Índice Foros de Combustión

• PUF   • Búsqueda   • Miembros   • Registrarse 
 • Perfil   • Identífiquese para ver sus mensajes privados   • Identificarse 

Windows me espía (svchost.exe)

Publicar nueva disución   Responder en la discusión    Índice -> Sistemas operativos
Ver discusión anterior :: Ver discusión siguiente  
Autor Mensaje
Disperso

Mensaje Publicado: 12/03/2006, 19:17    Asunto: Windows me espía (svchost.exe) Responder citando

Llevaba una temporada mosqueao, porque cuando quería ejecutar cualquier programa (cualquier cosa acrobat reader, Editpad, etc.), veía un retraso en la apertura del programa, que dependía de lo saturada que tuviese en ese momento la conexión a internet (uso modem), en algunos casos el retardo era escandaloso. Me he hartao de pasar spywares y de todo y no he encontrado nada raro, pero con la conexión parada observaba que justo el abrir cualquier programa veía que la conexión se activaba. Siempre tengo puesto el Zone Alarm, así que tenía que ser algo con permiso por mi parte, hoy me puse a cerrar el paso a diferentes procesos, para que me preguntase y apareció el culpable "svchost.exe" (Generic host process for Win32 services), si estoy conectado a internet, y voy a abrir por ejemplo el Editpad, el Zone Alarm me pide permiso para que el "svchost.exe" acceda a internet, y si le digo que no, el Editpad no se ejecuta. Tengo el espía en casa y no veais lo que me j*de, porque si le corto el paso al "svchost.exe" no puedo navegar ni bajar el correo.

Os parece normal esto? Yo creo que me está pasando dede hace una temporada, que antes no me pasaba.

Salud compañeros.

Titalatas

Mensaje Publicado: 13/03/2006, 23:09    Asunto: Responder citando

No es un espia, es un proceso de Xp o 2000.

Mirate esto http://www.adelaflor.com/windows/svchost.htm

Disperso

Mensaje Publicado: 14/03/2006, 20:10    Asunto: Responder citando

Si, todo muy bien, pero no hay ninguna razón para que tenga que comunicar información por internet cada vez que ejecuto un programa nuevo. Si estoy conectado y tengo cortado el paso con el Zone Alarm al "svchost", me deja colgada la apertura de programas. No hay ninguna razón para esto.
Tambien puede ser que otro programa esté utilizando este servicio de Windows para transferir información, de cualquier modo es una tocada de huevos. No tengo nigún control sobre esto.

Salud.

Titalatas

Mensaje Publicado: 14/03/2006, 22:51    Asunto: Responder citando

El porque se comunica pues no lo se, pero siempre ha sido asi, de hecho yo tengo abiertos unos cuantos svchost.

A mi el zonealarm nunca me ha gustado para nada. Tener control sobre eso complicado es como intentar saber que hacer el explorer. exe

Troodon
Administrador

Mensaje Publicado: 07/05/2006, 23:33    Asunto: Responder citando

El svchost en sí mismo no tiene la culpa, sino que el responsable es lo que está ejecutando. Prueba a darle a ejecutar (tecla de Windows+R), pones "services.msc", y mira a vér que cosas raras aparecen en la lista. Desde luego, no es normal que a cada acción que hagas haya un intento de comunicar información.
Publicar nueva disución   Responder en la discusión    Índice -> Sistemas operativos Huso horario: GMT+1
Página 1 de 1

Cambiar a: